Libertad !!!

Después de largos años de atadoras, responsabilidades y de mas de un dolor de cabeza toca respirar de nuevo aire fresco.

Por fin puedo decir que la etapa educativa mas decisiva de mi vida ha terminado. Con esto no quiero decir que deje de lado el mundo educativo, ya que mi intención es seguir haciendo aquello que tanto me gusta.

Llevo seis años en los que solo me he preocupado de hacer las cosas bien sobretodo para mejorarme como profesional y también como persona, así que toca despedirse de todos ( los apuntes, libros, amigos, profesores, etc.) para comenzar un nuevo camino lejos de lo que un día fue mi casa.

Una cosa que siempre he tenido clara desde que comencé de nuevo con mi vida educativa es que si deseas algo con demasiada fuerza  no lo debes dejar escapar. Ese deseo puede que tarde mucho tiempo en suceder pero con constancia y dedicación todo se consigue.

Si persigues todos tus sueños tarde o temprano se harán realidad.

Leave a comment